skip to Main Content

Conoce la Visión de Nuestra Iglesia

La Misión y Visión de Ministerio Dios Habla Hoy para este 2017

MINISTERIO DIOS HABLA HOY existe para alcanzar, restaurar y edificar a las familias de la Tierra. El fundamento de esta misión lo encontramos en el libro de Génesis, 12.3, cuando Dios le dice a Abraham que por causa de él bendeciría a todas las familias del mundo, MDDH se establece para:

  • (Alcanzar) Tocar las vidas de aquellos que componen el núcleo familiar de nuestra sociedad
  • (Restaurar) Sanar y restituir la verdadera identidad en Cristo de hombres, mujeres y niños
  • (Edificar) Formar creyentes en la doctrina de Jesucristo para que se multipliquen en la vida de otros.
  • El propósito (¿Cuál es la intención de alcanzar, restaurar y edificar…?)
Nuestro propósito es desarrollar familias fuertes que puedan prevalecer dentro de una sociedad moralmente débil y decadente.

Dado que la familia es una institución divina y entendiendo la importancia de ésta como el lugar donde se forma la sociedad:

  • La Visión (Cómo se cumple la misión. ¿Qué es lo que tienes que ver para que se cumpla la misión?) MINISTERIO DIO SHABLA HOY ve a las personas (adultos, jóvenes, niños) como creyentes:
    Fundamentados en las doctrinas de nuestro Señor Jesucristo. Enseñamos y promovemos los principios fundamentales de Dios referentes a la familia para cada uno de sus integrantes. Hebreos 6.1-2

Hacedores de la Palabra. Restauramos los roles del hombre y la mujer como hijos, esposos, padres y ciudadanos. Santiago 1.22, Filipenses 4.9

Comprometidos con sus familias, con la iglesia y la comunidad. Equipamos y capacitamos para desarrollar el potencial individual para ejercer el ministerio dentro y fuera de la iglesia local, Efesios 4.11-16. Así cumplimos con la gran comisión para esta generación de “Id, y haced discípulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.” Mateo 28.19-20.

Ministerios

Conoce los diferentes ministerios que interactúan en nuestra iglesia.

Caballeros

El Ministerio de Caballeros es el medio diseñado por Dios para reunir a los hombres que fueron llamados del mundo y que ahora forman el sector masculino en Ministerio Dios Habla Hoy con Propósitos, Objetivos y Metas. Dios motivado por la ausencia de los valores morales y espirituales en los hombres.

Mujeres

El Ministerio de la Mujer es un programa patrocinado por Ministerio Dios Habla Hoy y creado para impulsar, apoyar y orientar a las mujeres en su crecimiento espiritual, intelectual, social y físico de tal manera que se desempeñe con eficiencia en sus diferentes ámbitos de desarrollo.

Danza

Nuestra iglesia se siente sumamente alagada cuando tenemos personas que nos visitan. Sabemos que muchas de ellas llegan con grandes cargas y problemas buscando la ayuda y consuelo que solo Dios les puede dar. El equipo de Ujieres es el que da la primera impresión de la Iglesia.

Back To Top