skip to Main Content

PASTORES VÍCTOR Y SONIA CHICAS

El pastor Victor Manuel Chicas, emigró desde El Salvador en 1989 a la ciudad de Los Angeles, donde se estableció por casi 10 años, no fue sino hasta el 2002, que reconoce a Jesucristo como su único y suficiente salvador, agradecido grandemente con el señor, nace un gran deseo de servir en el ministerio, preparandose teológicamente y buscando cada más, la gracia del señor.

Predicando como Evangelista, recorrió varias ciudades de los Estados Unidos, fue en esa laboral ministerial en que recibió en muchas ocaciones el llamado al Ministerio Pastoral; el proceso duró 5 años y en el mes de julio del año 2010, inicia las primeras reuniones, en aquel momento solo era él y un hermano en Cristo, pero al poco tiempo y bajo la dirección del espiritu santo se multiplicó la asistencia llegando a formar un grupo de 15 personas.

Al poco tiempo se tomó la decisión de establecerce como una Iglesia Cristiana Pentecostal independiente bajo el nombre de Ministerio Dios Habla Hoy, la cual funciona hasta el dia de hoy en la ciudad de Everett Massachusetts, USA.

En el 2012, contrae matrimonio con Sonia Cristabel Membreño, quien es una ayuda idónea y de gran bendición en el ministerio.

Actualmente el ministerio cuenta con un buen grupo que se reúne cada semana a dar la gloria a Dios.

Back To Top